¿Has sufrido dolor de muelas? ¿Conoces que son las muelas del juicio? Si alguna vez has sufrido dolor de muelas sabrás que es sumamente molesto, tanto que en ocasiones no puedes hacer tu vida normal porque el dolor suele ser insoportable.

Pero, en especial las muelas del juicio provocan grandes problemas, desde que empiezan a salir hasta que las eliminan completamente de tu vida. ¿Pero cuál es su función?

La realidad es que muy poco se sabe sobre las funciones en específico, las muelas del juicio en la antigüedad servían para ayudar a mascar alimentos como raíces, carne y cosas duras.

Actualmente, han dejado de tener relevancia, sin embargo, su función es ayudar a mastica, gracias a la evolución del hombre se generaron cambios en la alimentación y en desarrollo de los dientes y mandíbulas.

¿Pero porque las personas presentan tantos problemas? Hay varias razones, una de las principales es la mayoría de las personas no poseen el suficiente espacio para la erupción correcta, lo que provoca muchísimo dolor. Con el poco espacio, las muelas del juicio empujan los dientes causando molestias y dientes chuecos.

¡Sufres dolor inmenso! El Dr. José Sanfeliz te ayudará, cuenta con amplia experiencia y el tratamiento adecuado para eliminar tus muelas del juicio.