¿Quieres una sonrisa linda? La respuesta es muy sencilla, quien en este mundo no quiere lucir una sonrisa bonita, blanca y radiante, todos ya que sin duda es una buena carta de presentación.

Sin embargo, no todos las personas pueden tener una sonrisa blanca y reluciente, ya que depende de varios factores como la alimentación, el cigarro y en algunos casos, de cuestiones genéticas.

Lucir unos dientes blancos es un recurso social importante ya que te ayudará a transmitir varios mensajes como que eres limpio, un aspecto juvenil, cuidado y sobre todo que tienes salud.

Conseguir una sonrisa radiante, sin riesgos y sin dañar el esmalte es muy sencillo y con ayuda del Dr. José Sanfeliz será aún más práctico. Solo que antes de iniciar con el proceso debes conocer los beneficios:

Incrementa tu autoestima

¡Dientes blanco! Por supuesto tener los dientes blancos te ayudará ya que el verse y sentirse bien es parte crucial para el estado de ánimo, recuperarás la seguridad y ganas de sonreír.

Apariencia mejorada

Una forma muy sencilla de mejorar tu apariencia es  a través de los dientes blancos, ya que tu sonrisa lucirá radiante, limpia y agradable.

Salud e higiene

Se dice que lo blanco es sinónimo de limpieza e higiene, por esa razón el blanqueamiento dental te ayudará a transmitir que cuidas de ti, de tu imagen y sobre todo de tu salud.

Cero dolor

El blanqueamiento dental es un proceso cero doloroso, solo tendrás una sensación de sensibilidad la cual desaparece en las 72 horas posteriores. Sin embargo debes preguntarle a tu dentista sobre el tratamiento ideal para ti.

 

Tratamiento seguro y sin efectos

El blanqueamiento dental es una alternativa segura y eficaz para tener una sonrisa reluciente. Si asistes con un dentista certificado y a consultorios como el del  Dr. José Sanfeliz no tendrás problemas de salud,  ya que realizarán el tratamiento de forma segura.

No olvides que llegó el momento de sonreír sin pena, tener una linda sonrisa ahora está a tu alcance, solo tienes que agendar una cita con el Dr. José Sanfeliz.